viernes, 7 de octubre de 2011

ME SIGUE IMPRESIONANDO



Sé que muchos de vosotros ya habéis visto este vídeo, a mí me sigue impresionando. Triste, sí, pero hermoso a la vez.

Subido por el 03/06/2011
 
Canción de Nono Gallardo a la memoria de Paco Molina.
Voz y Guitarra Clásica: Nono Gallardo.
Coros, Guitarra Eléctrica, Bajo y Edición Midi: Josep Blay.
Arreglos y Producción Musical: Nono Gallardo y Josep Blay.
Mezcla y Masterización: Ad Libitum Records.
Técnico de Sonido: Josep Blay.
Grabado en Ad Libitum Records (Gara-BCN-) en Mayo de 2011.

1 comentario:

  1. Recibido en mi Correo Electrónico el día 5 de Octubre. Copio y Pego.

    ¡Hola!

    Lo unico que quiero - decirte gracias por este estupendo blog alcaudetedesdelacalle.blogspot.com.

    Tras leer la primera entrada "ME SIGUE IMPRESIONANDO" yo aún pasé con mucho gusto la hora leyendo tu blog :) Todo es escrito correctamente, muy interesante y de manera fácil para leer. Me gustó mucho la entrada "España golea a Azerbaiyán y obtiene su segundo triunfo".

    Actualmente estoy trabajando en la empresa "Jooble" - metabuscador mundial de empleo. Mi trabajo consiste en persuadir a los bloggers colocar nuestros enlaces.

    Me encanta mi trabajo, tenemos un equipo amigable y benevolos directivos, pero por desgracia no tengo ni idea cómo convencer a un blogger instalar nuestro enlace, aún me temo que yo pueda perder mi puesto :( Aún ahora, en lugar de enviar miles de cartas a varios blogs, estoy leyendo tu blog...

    Sinceramente, no estoy seguro que nuestro enlace jooble.com.es sería conveniente en tu blog, pero si crees que sea posible, te estaria MUY agradecido!!! La verdad que el site en realidad es muy effectivo, ayuda mucho en la búsqueda de trabajo.

    Sin más por el momento te deseo un excelente día! Una vez más te agradezco por el blog genial, seguimos en contacto!

    P.S. ¿Eres "Sagitario" ? Siempre encantado de contactar con este signo del zodiac :)



    Описание: Logo JoobleSaludos cordiales,

    Alessio Rosaledo
    El responsable de Jooble en paises hispanohablantes

    Tel: +44 (0) 800 098 8516
    E-mail: ar@jooble.com
    Skype: Alessio_rosaledo

    www.jooble.com.es

    ResponderEliminar

cartas de amor